PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2015 

 Para comenzar mis cartas no son nada buenas no voy a mentir como otros que dicen cosas solo por decirlas que faltan tantos días que esto ya se acabo, pues no así no lo veo yo, mis cartas hablan lo siguiente tiempos buenos vendrán pero todavía no el barco a penas le esta entrando agua , tal como dije en mis predicciones pasadas mis cartas vieron una escasez nunca antes vista , inflación y devaluación del bolívar forzada ya que la producción es nula en el país y dependemos de las importaciones, no todo lo que ven mis cartas es malo ya que todo apunta que todo recae contra el gobierno.

1) habrá más hambre , veo mucha miseria , los altos costos serán tal que mucha gente tendrá pasarse a vegetariano , no será fácil para ninguno.
2) las presiones internacionales serán mucho más fuertes con respecto a Venezuela , solo unos pocos defenderán al gobierno de turno por intereses monetarios, mas países se unirán en contra de funcionarios venezolanos.
3) la lucha interna dentro del gobierno cambios inesperados rotación de cargos de confianza , regaños en publico , todo eso se vera en las cadenas y actos del gobierno.
4) la unidad juega doble papel de tonto y de humillado buscando elecciones donde no hay cabida para ese tipo de acto, olvidan el fin y el propósito que ese la lucha contra todo esto que mata al país poco a poco.
5) mis cartas piden exigen independencia para mi país es Unión de todos sino , no existe salida. 
6) la verdad vendrá en grandes con bombos y platillos.
7) desapariciones , hampa, ajuste de cuentas  , retiros forzados de cargos es lo que ven mis cartas.
8) para julio estaremos en Júpiter y debemos abrir las mentes desbloquear nos impide actuar , empleados públicos muy molestos pero con miedo de perder el único ingreso que tienen.
9) el caos se adueña del país cuando ni con la cédula para racionar podrá evitar que no existan los productos básicos en semanas incluso meses.
10) veo otra devaluación pero por caída súbita del bolívar, reducción de cupos será imposible viajar y comprar.
11) ya no abra quien salve esto ni un mago ya que la situación está tan mal que las políticas erradas de suprimir las ventas solo semanales por número de cédula no solucionará solo empeorará , cuando la gente le toque su turno ya no habrá insumos y quedaremos peor.
12) todo será pasara peor mis cartas me dicen que el pueblo debe darse a respetar , sino los cambios no vienen.
13) veo problemas con gasolina , refinería se para por accidente.
14) incendio inesperado sospechoso en un ente gubernamental.
15) altercado con avión venezolano , color rojo y gris.
16) colapsa una autopista importante del país veo agua cerca tardaran días en abrí paso de nuevo.
17) nuevo apagón general en Venezuela por falla de la red eléctrica.
18) veo amenazas internas entre los que tienen el poder están  que se consumen ellos mismos.
19) veo militares cansados de ellos mismos que no son privilegiados pero amaban a Chávez pero a estos no, esto es un arma de doble filo, veo reclamos que vienen de adentro de los cuarteles se habla mucho del desastre, veo la salida de un general importante pendientes puede ser Baduel mucho peso y presión veo en mis cartas.
20) veo ríos crecidos ojo con eso caseríos y pueblos peligran en zona andina, y zonas bajas, veo mas enfurecido y como dicen mar de levas.
21) cuidado con los autobuses de pasajeros pero un feo accidente en una autopista.
22) la economía seguirá bajando hasta tocar fondo, el petróleo no subirá mas seguirá bajando.
23) lo prometido en sueldos a empleados públicos no será cumplido , sueldos chucutos.
24) la inflación más alta registrada en la historia de Venezuela.
25) la migración será la mas alta de la historia muchas familias se irán mucho mas de la que se han ido.
26) desbloquear la mente nuestros impulsos que nos mantiene indolentes e inerte ante esta situación que se salió de control , precios subiendo semanal.
27) veo salidas improvisadas que solo agravarán la situación.
28) veo diálogos entre ellos mismos los que están hartos que emplazan al gobierno a realizar cambios y deponer las actuales medidas.
29) veo el es humillado ganara la batalla mis cartas dicen  no te rindas Venezuela a Dios rogando y con el mazo dando , si tu venezolano no abres los ojos seguirás humillándote y pasando la penurias de vivir en un pías rico lleno de pobres.
30) temblores en zona andina , tormentas eléctricas y fuertes lluvias vienen.
31) Maduro se las verá feas en las cumbres de las Américas mentiras serán descubiertas abra reclamos en silencio.
32) el país se salió de control y será imposible imponer precios justos a todos sabiendo que lo que traerá será más escasez , la importaciones no darán basto para cubrir la necesidades del venezolano , tiene. Dos opciones o entregan las empresas a sus dueños privado o esto llegara a la implosión del país.
33) vendrán show y potes de humo para tapar el desastre , mis cartas dicen crea una distracción para tapar un mal mayor. No crean en cuentos chinos no se distraigan.
 
La justicia y el sol brillara para Venenzuela muy pronto pero ese cambio lo tienes que hacer tu solo tu.
Los tiempos difíciles pasaran y volveremos a ser el país que éramos entre hermanos y prospero.  
Que el Arcánel Miguel limpie y purifique de todo mal esta tierra bella y hermosa llamada Venezuela.
Anuncios

Acerca de angelwiccano

VIDENTE Y TAROTISTA VENEZOLANO AL SERVICIO DE DIOS. SERVICIOS PRIVADOS DE TAROT, CARTAS ASTRALES Y SANACION SOLICITA TU CONSULTA POR elangelwiccano@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a PREDICCIONES PARA VENEZUELA 2015 

  1. amalia dijo:

    Saludos, estimado angel. Fíjate hoy la nueva regulación en cuanto a los dolares viajeros y electrónicos. Definitivamente los dormidos deben abrir los ojos, y ya tu debes saber que la division política no existe, todos a nivel global persiguen el mismo objetivo: poder. El venezolano tiene que darse cuenta que somos nosotros los que hacemos el país, no unos pocos políticos vestidos con trajes ejecutivos, ellos administran nuestro dinero y ya es hora de que se entienda que lo están haciendo pésimo ( y tal vez esa palabra sea muy noble) . Atte @Amy_troz

  2. Quiero ver ese día que Obama le levante el embargo a Cuba será la señal de que el Régimen Narcogenocida asesino de niños caerá alli se termina la relación de Cuba y Venezuela

  3. helen k dijo:

    solo le pido a dios que nos ayude a salir de este desastre, venezuela a despertar, el poder de dios nos ayuda. animo. dios esta connostros, luchemos luchemos x venezuela x favor………..

  4. Carlos dijo:

    “veo traición en la MUD que juega para los dos bandos es adeco” Ese me parece que es HENRY RAMOS ALLUP.

  5. Luz dijo:

    “la unidad juega doble papel de tonto y de humillado buscando elecciones donde no hay cabida para ese tipo de acto,” ESO SE LLAMA DEMOCRACIA Y ES LO QUE QUEREMOS LOS VENEZOLANOS AL QUE ESTE FUERA DE ESO NO LO QUEREMOS PORQUE SEGURO ES CHAVISTA: BASTA DE SABOTEAR CHAVISTAS DISFRAZADOS

  6. Carito León dijo:

    Gracias, mil gracias por tus predicciones. Abrazos

  7. luisa fernandez dijo:

    solo dios y los angeles pueden ayudarnos a los venezolanos, a se felices de Nuevo en nuestra patria Venezuela.dios te bendiga angelwiccano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s