TRES CARTAS POR VENEZUELA.

Inés Villalba

20131029-214836.jpg

Inés Villalba
Estas son las 3cartas y lo q vis
ualizo en ellas: 9 de copas, 9 de espadas y 5de bastos. Acuerdos entre civiles d oposicion y militares incluyendo un alto % de rojos, los veo en la calle, en las primeras d cambio, represion y persecuciones x parte del gobierno.fuertes enfrentamientos, sin lideres visibles el pueblo sale a la calle. En un breve plazo como muy tarde “5 de Diciembre”.pueblo y militares haciendo un gran esfuerzo , salen.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Wilma Blanco Tarotista.

20131029-215111.jpg

Wilma Blanco Tarotista.
Las tres cartas salieroninvertidas.
Un hombre de régia estatura y turbulenta actividad en el pasado, capaz de grandes logros y acaudillamiento y bajo la influencia masculina por presión directa denota falta de madurez, devilidad de caràcter y falta de domínio, por lo cual todo lo lleva directo al infortunio a la derrota y a la repentina perdida del poder por derrumbamiento de sus planes. Intenta hacer frente a sus planes pero fracasa a consecuencia de la realidad y es vencido. El peso de sus acciones es grande. Su necio ejercicio de la generosidad y falta de ortodoxia lo hacen vencido y su obsesión con sus propias ideas aceleran su partida.

Posible renuncia forzada o huída.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Mari Abril
Hola querido Angelito! Chequee esto hoy y quiero que lo leas a ver que tal te parece mi interpretación

El Ermitaño + La Luna + 5 de oro
NM siente que algo está mal, presiente que esta siendo engañado por todos. No confía en nadie!
Decisiones y leyes una mas loca que la otra.
Se mueven muchas cosas en secreto y a espaldas de NM. Le presentan planes que no se evalúan, no estudian nada y todo se basa en mentiras, incoherencias y datos inventados. Cada cual jala por su lado, solo los mueve la avaricia por lo cual mucha gente integrara comisiones, mesas, grupos y equipos con el fin de sacar el beneficio económico que mas se pueda, están viviendo al día (sobreviviendo), no piensan en el futuro porque saben que ya no hay futuro, “ya se escuchan los gallos que anuncian el nuevo amanecer”
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarotistas Dorka Gamardo

20131029-220722.jpg

INTERPRETACIÓN:

LA PRIMERA CARTA FUE LA MUERTE: YO LA ASOCIA CON EL MOMENTO QUE ESTA VIVIENDO VENEZUELA, ESTAMOS CERRANDO UN CICLO, VIENEN MOMENTOS MUY FUERTES CON PERDIDAS DOLOROSAS.TODA AQUELLA ESTRUCTURA QUE HASTA AHORA SE CREÍA FUERTE MORIRÁ, SE TERMINA.MARCANDO EL FIN DE UNA ETAPA OSCURA PARA VENEZUELA.

LA SEGUNDA CARTA: LA TEMPLANZA: DESPUÉS DE ESTA DOLOROSA MUERTE Y TRANSFORMACIÓN QUE VIVIRÁ VENEZUELA VIENE UN GRAN RENACIMIENTO PARA TODOS LOS NIVELES, VIENEN GRANDES MOMENTOS DE CRECIMIENTO, VENEZUELA EN TODO MOMENTO HA CONTADO CON SERES DE LUZ PARA SU PROTECCIÓN Y AHORA MAS QUE NUNCA ELLOS ESTÁN PRESENTES EN ESTA BELLA TIERRA BENDECIDA POR LA MANO DE DIOS.VIENE PRONTO LA LIBERACIÓN.

LA TERCERA CARTA: LA TORRE: VIENE LA DESTRUCCIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE HAN HECHO DERRAMAR LAGRIMAS DE SANGRE EN MI AMADA VENEZUELA, ALGO SUCEDERA RAPIDO Y DE NOCHE; (ADVERTENCIA) DERRUMBES DE VIEJAS ESTRUCTURAS, NI ELLOS MISMOS CREEN EN EL SOCIALISMO, VENDRA COMO APARECE EN LA CARTA UN RAYO DEL CIELO QUE NOS LLEVARA A LA LIBERACION. SERA DOLOROSO PERO LIBERADOR, NO TENGAMOS MIEDO.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
ÁNGEL WICANO

20131029-224518.jpg

La carta de los guerreros: representa Venezuela alzada cívico militar en la calle, esta muy cerca, militares y civiles defendiendo la democracia, también veo un pronunciamiento importante que cambiara el curso de nuestro país, alguien se cansa y sale a a dar una rueda de prensa, Capriles recibe una citación o algo para presentarse ante la justicia roja lo perseguirán más. Diputados serán despojados de su investidura parlamentaria.

La carta de la furia: enfrentamientos fuertes muchas muertes, toques de queda estado excepción la gente desobedece no veo marcha atrás , explosión social pueblo contra otras armadas militares salen a defender el pueblo, veo plomo mucho plomo, calles teñidas de sangre, organismos internacionales se pronuncian e intervienen para que el conflicto se acabe pero la gente sigue hasta logra la salida de este gobierno, detonantes más escasez y crisis económica todo estará inalcanzable la gente no podrá adquirir sus alimentos colas más colas, blackout financiero … Gran apagón censura full en internet.

La justicia: representa el equilibrio que vendrá después de transitar este lado oscuro que viene veremos la luz, mucho huirán del país otros serán juzgado con la misma abra que mediste serás juzgado … Cambios en el TSJ constituyente transición. Mis cartas me dicen que la solución económica será poner el dólar como moneda oficial por 10 años al igual que en Panamá y Ecuador que Dios los bendiga se les quiere oremos mucho por Venezuela.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarotistas María Lourdes Celayeta

20131031-005634.jpg

En complacencia a su petición amigo Angel Wiccano, y aportando mi humilde percepción, referente a la situación política actual de Venezuela, y haciendo uso de mi tarot de osho zen, el cual responde en tiempo presente “en el aquí y en el ahora”.

Indica en lineas generales: la falta de seriedad en los asuntos gubernamentales (por parte de gobierno y del propio pueblo). La represión, se podría decir es la estrategia principal utilizada, el mantener a un pueblo adormecido, pendientes de cualquier cosa menos de lo que verdaderamente ocurre,(desvíos de atención) queriéndonos tener como niños distraídos tomando tal circunstancia como un juego, es decir, sin gran importancia y bajo manipulación de mentes. Pero el pueblo también tomándose ciertas cosas a la ligera, no se si por actitud conformista o costumbre.

Indica entonces que es momento de quitarse máscaras, vendas y cadenas, que en serio llegó el momento de DARSE CUENTA, aquello que permanece oculto o bajo engaño, aquello que permanece dibujado como un “ambiente perfecto, en donde nada ocurre, o en donde todo es espejismo y montaje”, será mostrado y entonces se generará el CAMBIO. No hay marcha atrás. El ciclo debe cerrarse para dar paso a uno nuevo. Todo vendrá en el momento preciso, pero debemos despertar de esta ceguera temporal y si ya sabemos de donde viene, entonces no seguir dándole poder. DARSE CUENTA Y PUNTO!.

Consejo final: aquel cambio que desees vivenciar en tu entorno, debe comenzar a gestarse en Ti.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarotistas @NiTanOdiosa

20131031-201612.jpg

3 Cartas por Venezuela.
La templanza: Protección divina lucha de lo espiritual sobre lo material, ángeles que nos apoyan en este proceso de cambio. Emociones se intensifican, todas nuestras fuerzas se sintonizan para lograr el objetivo común.
El Ermitaño: El Espíritu que guía, señores sigan sus instintos miren la gente a los ojos, PRECAUCIÓN (no confundir con Apatía), no se fíen de este gobierno que esta raspando la olla, problemas con bancos, guarden comida que vienen tiempos difíciles.
La Fuerza: Determinación, provocación, ACCIÓN, consecución del logros con un peligro considerable, heroísmo, CONQUISTA!
No tengo mas nada que decir debemos ser astutos y actuar en el momento correcto. Tenemos el futuro en nuestras manos, algo va a pasar que nos va a mover a todos y lucharemos por Venezuela como guerreros que somos.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarotistas Silema Mouledous

20131031-201918.jpg

Usando el tarot de Robin Wood el nos indica:

Momentos de sabiduria, donde vienen situaciones de sacrificio para lograr la estabilidad y prosperidad que se merece Venezuela, el miedo y la mala energia estan persentes, las emociones pueden verse en negativo.

Todo se va a conjugar para que en un muy corto lapso de tiempo se den estas situaciones, en 12 dias algo que mueva emociones en negativo estara presentandose en Venezuela, pero sera para hacer un cambio, paciencia porque todo surgira con claridad.

La oracion es importante pero la accion tambien sera vital para que el destino logre dar el giro que todos esperan.

31/10/2013

Silema.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Nueva lectura de la Tarotistas Dorka Gamardo

20131107-163347.jpg

LA PRIMERA CARTA ES LA JUSTICIA: PARA MI, ESTA ES UNA CARTA DE MUCHO PODER, POR LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO Y NOS TOCARA VIVIR CON RESPECTO A LA MARCHA, ESTA CARTA NOS APORTA ENERGÍA DE EQUILIBRIO, DE ARMONIA Y BALANCEO Y VENDRA A COLOCARLE UN FRENO A TODA ESTA SITUACIÓN INEQUÍVOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO. NOS ANUNCIA LA APARICIÓN DE UN NUEVO REINADO, UN NUEVO GOBIERNO QUE MANEJAN NIVELES DE CONCIENCIA MUY SUPERIOR A LA REALIDAD ACTUAL. SEGUN MIS LECTURAS ESTA CARTA MANEJA UN DICHO: “COSECHARAS LO QUE SIEMBRA”

LA SEGUNDA CARTA : LA MUERTE: FINALIZACION DE UN CICLO, CERRAMOS ESTA ETAPA, TODO DEPENDERA DEL LIDER QUE LLEVAMOS CADA QUIEN, HAY QUE MANIFESTARLO YA.ESTA MARCHA SERA EL GRAN EVENTO PARA DEMOSTRAR DE VERDAD DE QUE ESTAMOS HECHO.POR MIS LECTURAS Y APRENDIZAJE ES LA CULMINACION DE TODO Y ES LLEVADA A CABO CON ESTA MARCHA, SERA DOLOROSO PERO LIBERADOR,EL SACRIFICIO ES NECESARIO.MARCA EL FINAL DE TODO.

LA TERCERA CARTA: LA LUNA: PARA MI LA LUNA HABLA TANTO DE BRUJERIAS, COSAS MALAS COMO DE LAS EMOCIONES. ESTA GENTE LE ESTA DANDO CON TODO PARA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SIENTAN MIEDO Y NO MANIFIESTEN EN LA MARCHA DEL SABADO, ESTAN TRABAJANDO DE NOCHE CON EL BAJO ASTRAL ENTRE LAS 10:00 PM Y LAS 3:00AM. SABEN QUE LO QUE VIENE PARA ELLOS ES FEO, ELLOS TIENEN MIEDO, Y TRABAJAN A OSCURAS, PERO EL FINAL DE ELLOS VA HACER PEOR QUE SU DIFUNTO COMANDANTE. LA SITUACION SE PRESENTARA COMPLICADA, PERO DEBEMOS ORAR MUCHO, MUCHO,¡¡¡FUERZA VENEZUELA!!!

About these ads

Acerca de angelwiccano

VIDENTE Y TAROTISTA VENEZOLANO AL SERVICIO DE DIOS. SERVICIOS PRIVADOS DE TAROT, CARTAS ASTRALES Y SANACION SOLICITA TU CONSULTA POR elangelwiccano@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a TRES CARTAS POR VENEZUELA.

  1. Madeleine Dominguez dijo:

    Y cuales son tus 3 cartas, Angel?

  2. En las primeras 3 cartas visualizo, que después de un gran enfrentamiento, se cumplirán los deseos, pero esto implicará noches de angustias y de miedo.
    En la segunda tirada veo que un hombre de poder con uniforme, llegará con éxito a sus objetivos y para ello cuenta con protección divina.

  3. Edgar Diaz dijo:

    Lo Importante es lo que aprendamos de estos 15 años de Mediocridad, Ladronismo y Oscuridad, pidamos a Dios una vez superado este Ciclo la Mayor Claridad Mental y Espiritual para los Nuevos Lideres que Vendran a Dirigir esta Tierra Bendita……….

  4. flores migdalia venezuela dijo:

    ustedes q tienen el poder de visualizar todo esto a traves de sus cartas es terrible pero necesario yvenezuela esta en manos d dios y q sea lo q dios quiera en el nombre de jesus amen

  5. maria dijo:

    Dios mio protección para Venezuela. Amén

  6. Gladys dijo:

    Buen dìa, estoy erizada con esas cartas estan demasiados buenas Dios mediante saldremos de esta pesadilla.

  7. Magy Pernia dijo:

    Amen Asi Sea, lo que el universo nos ayude para actuar…

  8. me da escalofrio pero me gustaron porque se que saldremos de esta dictadura y que la divina micericordia nos cuide a toda venezuela

  9. Luz dijo:

    La Luz de Dios esta con todos nosotros, fe+fe+fe, Dios tiene el control…

  10. CJF dijo:

    Faltan las de José Iglesias

  11. belisafornez dijo:

    Angel, como tu dices orar mucho! hay que salir de ést pesadilla, gracias, gracias, gracias.

  12. elsa dijo:

    pidamos a nuestro padre mucha protección para nuestro País, Arcángel Gabriel que nos proteja con su escudo .

  13. Mapiocha dijo:

    Gracias Angel por mantenernos informados…..

  14. Antonio Loriente V. dijo:

    Bueno este KARMA, algún día debe de dejarse , en esta tierra de gente q siempre fue: Bondadosa, Honrada, de buenos sentimientos, q tenia verdadera Humildad y HUMANIDAD, q tenia respeto hacia UN DIOS Y HACIA SU PRÓJIMO, lamentablemente esta tierra se ha de lavar y el sacrificio sera de sangre, pueblo de Venezuela ora desde hoy al único Dios a quien debemos sumisión , respeto y amor. Ten Misericordia de tantos inocentes señor, en el nombre de tu hijo Jesús.

  15. Anexy Silva dijo:

    Tal como el colectivo a nivel karmatico decidio en un momento determinado que pasaramos (Venezuela) por esta fase de limpieza ahora mas que nunca es el colectivo quien tiene la ultima decision de acabar con aquellos que representaron injusticias, persecución, mentiras, atropello, robos, injurias. Pidamos a nuestro Padre que nos de la sensatez y la valencia para parir a la VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA, amen

  16. María Alejandra Rojas dijo:

    Es Muy Triste que tengamos que pasar por todo lo que vendrá, pero Dios sabe lo que hace. debemos aprender la lección, que se haga la voluntad de Dios!
    Dios Bendiga a Venezuela!

  17. majon dijo:

    VENEZUELA PASARÁ POR UNA TRANSMUTACIÓN PARA CONSUMIR TODO LO NEGATIVO Y ASÍ VER LUZ PARA UN PAÍS QUE ES COPA Y LUZ DE AMÉRICA, COMO DICEN PARA SACAR
    EL SEDIMENTO HAY QUE REMOVER.

  18. nelly chavez dijo:

    Yo, pido proteccion señor por mi amado pais, que la espada de san Miguel Arcangel corte y nos libere del mal, Y seamos cubiertos todos con el manto de la Santisima Trinidad. Amen

  19. NiTanOdiosa dijo:

    Tarotista Silema, concuerdo contigo veo que algo va a pasar que nos va a mover a todos. veo que te salio la luna y a mi la templanza, son cartas de agua, creo que por ahí vienen los tiros.

  20. Espero que todo esto sea una lección,para que todos seamos Unidos..y de que algo así no se repita mas nunca en Venezuela…aunque personalmente tengo mis dudas.Yo no confió en los militares.Lo siento.

  21. astridm alacayo dijo:

    yo soy un pilar de la llama violeta consumidora de puro amor divino que trasciende todoslos conceptos humanos y derrama constantemente todo el triunfo y toda perfeccion del padre poderosa presencia de dios yo soy aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mi y consume toda creacion humana de tendencia y de habito imperfecto ya y para siempre poderosa presencia de dios yo soy aplica tu cristalina llam,a violeta consumidora y consume toda creaccion humana de tendencia y de habito imperfecto poderosa presencia de dios yo soy aplica tu cristalina llama violeta consumidora y consume toda fuerza negativa y destructiva mandandola a su puesto de origen transmutandolo todo en pureza armonia y perfeccion hacia todo lo que alcance su radio de accion gracias padre que me haz escuchado bendito y alabado seas

  22. astridm alacayo dijo:

    dios nos cubra con su manto milagroso nos cubra a toda venezuela dios bendiga a mi venezuela querida falta poco para salir de este caliz tan amargo protejanos dios padre amen

  23. Yusmari dijo:

    Gracias a dios que pronto veremos el nuevo amanecer, Dios nos cubra con su manto y nos de la fortaleza para seguir adelante y salir de esta pesadilla, dios con nosotros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s