LECTURAS DE CARTAS PARA DIOSDADO CABELLO

Salud: Un hombre que no goza de buena salud pero tampoco  esta grave ni nada por el como dicen, sus dolencias son con su corazón, su estómago y mareos por el mismo problema del corazón que le producen dolores de cabeza o jaqueas fuertes tensión alta, también sufre de dolores en la espalda, las cartas revelan eso pero nada grave todo lo tiene bajo control medico estricto. Si el sigue ese ritmo de vida su estómago empeora, pero mis cartas me dicen que el no aneje nada grave

En cuanto a relación con Maduro y la oposición: mis carta me dicen que su relación con Nicolás Maduro es pésima peleas y discordias, esto se debe a que el poder los tiene loco Diosdado controla parte de militares y Maduro comete muchos errores ellos no sepa llevan bien es más ellos se odia pero deben aparentar en público, por otra parte el Sr. Diosdado con todo y malo que pueda ser el esta negociando con la oposición su salida es decir yo les entrego o les ayudo pero a mi no me toquen y me dejan ir en paz, el será uno de los que provocará a propósito todo ese el plan , yo creo que Maduro en vez de buscar traidores de este lado debería buscar traidores de su mismo lado, mis cartas salen así conspiración y rebeldía traición por interés de dinero yo te ayudo pero me dejas ir, ojalá me equivoque con esta lectura, un dato curioso de mis cartas es lo siguiente, el enemigo de tu enemigo será tu amigo en casos de emergencias suena grotesco y loco pero así Melo dicen las cartas Diosdado persona prepotente y violento por interés, por dentro persona ambiciosa que quiere más y más, su verdadero carácter es tranquilo pero por defender su dinero y el interés de el se comporta como lo hace, su mundo lleno manipulación  y chantajes  por sus propio entorno o hace lo que se le pide es decir hacer su papel en la asamblea por que para eso esta ahí para insultar y atropellar en la AN o el se despide de todo pero el y también chantajea,  por el esta Nicolás donde esta así el también tiene su  chantaje puesto en Maduro. Esto es todo lo que me dice las cartas ojalá me equivoque …Dios los bendiga …

image

image

image

image

image

Acerca de angelwiccano

VIDENTE Y TAROTISTA VENEZOLANO AL SERVICIO DE DIOS. SERVICIOS PRIVADOS DE TAROT, CARTAS ASTRALES Y SANACION SOLICITA TU CONSULTA POR elangelwiccano@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

