LECTURA DE TAROT PARA VENEZUELA Y EL MUNDO DEL 10-09-2013

SAM_1227

             Queridos seguidores y amigos la lectura de las cartas para Venezuela  éste mes fue hecha con más de 70 cartas ya que les pedí a los arcanos Mayores y Menores que me hablaran sobre  lo que pasara en este mes hasta noviembre. Cartas para el Mundo y Visiones.

  1. Las cartas me dicen que los problemas del gobierno aumentaran drásticamente, se incrementan las protestas en la calle, chavistas de corazón de verdad se levantan en contra de Maduro, un señor mayor conocido en el PSUV se pronuncia en contra del gobierno, la salida de Venezuela de CIDH será un costo político grave ya que muchos países verán con malos ojos, el gobierno aprovecha esta salida para ir en contra de aquellos que aun están a salvo, habrán allanamientos nocturnos, María Corina sufrirá las injusticias del gobierno  pendientes con ella.
  2. Una crisis financiera muy fuerte toca a Venezuela y el gobierno lo negará; esto será el principio del descalabro económico del país, el gobierno tomará decisiones  muy erradas como medidas económicas que golpearan mas al bolsillo del pueblo,  así que alertas esto se le pondrá feo al gobierno  lamentablemente nos arrastra a nosotros al pozo.
  3. Con respeto a Capriles, él hablará cuando la decisión de la CIDH sea revelada; mis cartas me dicen que hay que entenderlo, su impotencia, su mirada de líder y su amor por Venezuela lo convierten en un Angel terrestre, salvador de la democracia, debe tener mucho cuidado; mis cartas advierten de un atentado contra su persona; el gobierno lo odia a rabiar, porque muchos chavistas lo adoran y lo admiran como dice la canción: “Está aclarando una mañana en Venezuela”… La esperanza está en que todos los venezolanos tengan la convicción y las ganas de querer el cambio en Venezuela y así como el dejó el pellejo por nosotros, ahora nos toca a nosotros dejar el pellejo por él y por nosotros mismos. Capriles no es Venezuela pero todos somos Capriles, no porque sea un líder ni un ídolo, es por la esperanza, las fuerzas y la convicción que él nos dio; el legado de Capriles transcenderá por muchos años y será recordado por ser hombre que se atrevió a enfrentar y retar a éste monstro llamado gobierno y será recordado en los libros de historia como el mejor presidente que tendrá Venezuela en los últimos 55 años.
  4. Maduro, esto va para ti, cuídate porque tu no solo heredaste un legado y una presidencia; también heredaste la maldición de Bolívar la cual está haciendo efecto en ti. Tú estás enfermo y lo sabes; dos mujeres del gobierno se retiran por problemas de salud, una personalidad importante del gobierno muere, no me dicen en que circunstancia solo dicen que muere a corto plazo.
  5. Visión: Pendientes acontecimiento con barco en el mar causa   confusión, veo mucha gente desesperada. Acontecimiento o algo relacionado con trenes causa pánico en pasajeros. Acontecimientos con autobuses accidentes importantes; veo gente herida y fallecidos. Decisión errónea del gobierno por mala praxis política causará más indignación entre chavistas.
  6. Henrique Capriles debe cuidarse mucho él es la figura clave de todo esto ya que la CIDH se pronunciara a favor de la unidad ¿Por qué creen  ustedes que ellos tienen tanto apuro en salirse de esa organización?  Simplemente para no acatar el dictamen de la misma. Una  sentencia a favor de la oposición obligaría al CNE a repetir las elecciones presidenciales del 14 de Abril.
  7. Los problemas con la electricidad continuarán, el reciente apagón es una advertencia del  que se producirá, ya que será el más grande registrado en la historia.
  8. Alerta en PDVSA éste mes es de fuego y accidentes; veo fuego en el mar entre arenas y montañas negras. Mis cartas revelan una advertencia muy grande; y es que puede repetirse algo peor que lo de Amuay, en especial las ubicadas en la zona costera de Venezuela.  Detallaré  tal cual lo dicen las cartas “En un puerto donde las aguas se unen y un puerto con algo de mucho cabello arderá fuego” debemos estar prevenidos ante cualquier acontecimiento.
  9. Mis cartas me dicen que personas vestidas de verde y pueblo marcharan juntos por la libertad, me dicen que hay militares que están cansados y no apoyan la gestión de Nicolás Maduro pero también revelan la represión que hay dentro de las Fuerzas Armadas contra ellos y sus familiares que son amenazados constantemente; muchos militares ven con malos ojos lo que le están haciendo a María Corina Machado.
  10. Cuatro cartas muy importantes revelan cosas positivas y negativas para Venezuela: Hablan de Simonovis recibirá la medida humanitaria, lamentablemente después de lograr su libertad y se agrava, por  razones de ética y moral no puedo decir más de él.
  11. Pueblo en la calle, así me lo dicen las cartas; los focos de protesta serán tantos que encenderán la mecha: Agua, alto costo de la vida, electricidad, inseguridad, lo más lamentable es que el gobierno sabe que viene un estallido social y se está preparando, muchos  militares sinvergüenzas guardias nacionales y ejercito extranjeros que han sido adiestrado y entrenados en Cuba para reprimir al pueblo. Lo positivo es que militares institucionales venezolanos que se han mantenido en silencio saldrán defender al pueblo.
  12. Un líder nacido bajo el signo de escorpión está ayudando a Capriles y será una pieza fundamental en los movimientos sociales que se hagan a partir  del 16 de septiembre, hay que tener en cuenta las palabras que me dicen las cartas: “El traidor que fue traicionado; traicionará al traidor”. Un general retirado, con poder de convocatoria llamará a la calle; también me dicen: “Proviene de la rivera una pieza clave en los movimientos políticos sociales del pueblo (Rebelión social)”
  13. En mis cartas aparece una gárgola demoniaca la cual indica la magnitud de maldad, brujería, magia negra y energías oscuras que hacen en el país para adormecer y bajar la autoestima al pueblo; dichos rituales los están haciendo en Miraflores y la casona.
  14. Como he dicho mes de fuego, tormentas inexplicables, accidentes tanto aéreos como  terrestres y emergencias; debemos tener precaución.
  15. Movimientos telúricos leves asustaran al venezolano; el sol y la luna influirán en los mismos, mar de leva fuerte que pueden afectar la zona costera del país.
  16. La novena luna llena de éste año es decir, la luna del 27 de septiembre dará inicio a un ciclo de cambios en Venezuela tanto político, como económico y social; estos ciclos se cumplirán por etapas, organización, hechos y resultados que llevaran a Venezuela a un estado político  diferente al que tenemos. El gobierno tratará de radicalizar su doctrina para evitar el cambio usando la represión contra el pueblo. No obstante al Salir de esta pesadilla que durante casi 15 años nos ha agobiado el daño está hecho tanto en la economía como ideológico lo cual nos llevaría a una transición de diez años para reconstruir el país.
  17. Hablando de traidores, OJO pelado oposición, dentro de las filas de los diputados suplentes existe un personaje en el cual los “rojos rojitos” ha invertido mucho y solo esperan inhabilitar a cierta diputada para ejecutar su plan y lograr obtener el voto que aprobaría la ley habilitante.
  18. Cartas para el Mundo (No tiene nada que ver con ver con Venezuela): Comienzo ésta predicción  con la siguiente frase: “Cuando el hombre destructor atenta contra el pueblo de Israel las puertas de Sion se abrirá y la ira de Dios caerá sobre los infieles y contra aquellos que han atentado contra su propio pueblo; una gran guerra está por venir, escrita está sin explicación alguna países que antes eran unidos pelearan entre sí, grandes naciones caerán y otras vencerán. La tierra temblará mucho: continente europeo, asiático, centro América, montañas dormidas desde hace mucho tiempo escupirán fuego, del mar emergerá nueva tierra algo producido por un sismo. como dicen las cartas “Montañas durmientes despertaran”. Del cielo han venido muchas señales y la gente no ha podido interpretar; rocas espaciales o pequeños meteoritos que han caído sobre el continente europeo y se han visto en muchas partes del mundo. Acontecimientos extraños, objetos voladores que aun no se han identificado los cuales advierten que debemos cambiar para lo que viene. Mis cartas me dan la clave para sobrevivir y solo el más fuerte, el más hábil e inteligente que alcance la cima y logre estar más cerca del cielo o de las nubes se salvará; esto no se trata del fin del mundo porque el mundo no somos los seres humanos, se trata de acontecimientos naturales que están escrito, sincronización planetaria y ciclos terrestres, los cuales son necesarios porque la tierra necesita limpiarse y evolucionar.
About these ads

Acerca de angelwiccano

VIDENTE Y TAROTISTA VENEZOLANO AL SERVICIO DE DIOS. SERVICIOS PRIVADOS DE TAROT, CARTAS ASTRALES Y SANACION SOLICITA TU CONSULTA POR elangelwiccano@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a LECTURA DE TAROT PARA VENEZUELA Y EL MUNDO DEL 10-09-2013

  1. Dios nos de la energía y comprensión necesaria para salir adelante………..Amen

  2. Alejandrina Tabares dijo:

    En el nombre del Supremo, DIos Todopoderoso pido por que las cosas buenas se cumplan y las no tan buenas se minimizan hasta neutralizarse, que esta vision sea para bien, llegue a tocar la verdad para propiciarse la PAZ en Venezuela y el mundo, la Justicia, equidad, libertad nos llene todo espacio fisico de nuestros dias.gracias por su vision….

  3. antonio sanchez dijo:

    @ANGEL_WICCANO lo felicito por tan excelentes predicciones y por ser tan claro la virgen de fatima alerto sobre el fin de un ciclo para renovar y usted lo confirma.

  4. audon ortiz. dijo:

    Creo en dios y creo el los angeles y cm dicen ellos nos envian los mensjes y no los tomamos en cuenta oremos y entrergemonos a dios.

  5. migdalia j rivero m (@tuy_j) dijo:

    muy buienas predicciones sie,pre acertado trataremos de prepararnos fisica y mentalmente para lo que viene no es facil Dios te bendiga angel wiccano

  6. Isvelia Moya dijo:

    Me gustaria que todo esto se hiciera realidad, Venezuela está muriendo desangrada poco a poco.

  7. Soledad Martinez dijo:

    Me deja con mucha preocupación ya que no hay nada positivo , mas bien suma a nuestras preocupaciones actuales inestabilidad, caos , incertidumbre , sumado a desastres naturales etc etc , muchoas de estas cosas causadas prácticamente todo por el hombre . Preocupante para nuestros hijos y nietos no haber reaccionado a tiempo para haberle puesto coto a esta situación a tiempo y solo esperar a las nefastas consecuencias que se pudieron haber evitado si no fuéramos un pueblo conformista , cómodo , indolente y digo indolente pues a pesar de todos los presos políticos, la inseguridad , las injusticias el robo de las elecciones , la infiltración de las fuerzas armadas , el relajo a todo nivel y descomposición social . de los que gobiernan y oportunistas que se lucran de esta locura de gobierno , con perdida de todos los principios , ética , valores , amor por su Patria etc etc etc , aqui fuimos simples espectadores de la destrucción de Pais , Recién entendí la tan trillada frase , CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE !!!!!

  8. gustavo dijo:

    El q cree en dios y tiene fe ! Sobrevivira !!

  9. Luis Alejandro Garcia dijo:

    cancelado y trasnmutado en vibraciones de AMOR UNIVERSAL, los que tengan que irse se iran, sin Apocalipsis, solo esta ocurriendo un Despertar mundial de conciencia, y todos aquellos que han sido Opresores, dominadores de mentes y de masas, que han usado la tecnolgia para hacer zombies y esclavos, estos desaparecera,, pero SIN GUERRAS, solo podra imponerse la Armonia Universal, las leyes de la creacion de los 9 planos dimensionales en los cuales vivimos, sin percatarnos de ellos, solo vemos la dimension, 3D, los acontecimientos politicos, son apenas la punta del iberg, de los cambios efectivamente, ya estan ocurriendo, pero el máximo cambio no lo esperes de ninguno de los politicos actuales, SINO DE TI MISMO, CAMBIO TU MENTE, PIENSA Y CREA EN TU MENTE EL MUNDO QUE DESEAS VER, Y EL UNIVERSO TE MANIFESTARA LO QUE DESEAS VER…PERO, SI DESEAS VER LA SANGRE CORRER, LA VERAS, PERO EN TU MUNDO….SOLO EN EL TUYO

  10. yasminguerra dijo:

    impactada ,asustada ..pero nos tocba o nos toca vivrr todo loq nos esta psando ..x akellos q idrolaltaron a un hombree ,hasta decir q el senor ..era Dios …

  11. Frank dijo:

    Pues yo siempre he confiado en Dios todo poderoso y no en un grupo de humanos que se creen superior a Dios. Poco a poco se irán acabando uno a uno con su maldad. Eso sí lo puedo asegurar.

  12. hay que horar mucho por nuestros hijos y por nuestra venezula dios protejenos de tanta maldad…

  13. maritza urdaneta dijo:

    Esto me gusta mucho yo puedo rrecibir mensajes a este correo

  14. MIRNA ESCOBAR dijo:

    QUE DIOS Y TODOS LOS SANTOS PROTEJA AL MUNDO A VENEZUELA Y A TODA MI FAMILIA AMEN

  15. miriam dijo:

    Que la sangre de cristo proteja a mi Venezuela querida a toda mi familia a todos amen !!

  16. irene dijo:

    Dios nos proteja con su manto sagrado a toda venezuela y al mundo entero, debemos orar para que dios oiga nuestras suplicas, amen que asi sea por nuestras familias,hijos y amigos

  17. HECTOR dijo:

    No creo en ningún tipo de predicción ni buena ni mala. Quisiera mas bien ver algun registro donde se haga una correlación entre lo que se “Predice” y los hechos reales. Tengo 14 años leyendo a astrólogos, psíquicos, charlatanes,timadores y payasos etc, diciendo que el chavismo ya va caer y bla bla bla bla, y tiene 14 años atornillado en el poder. Creo que la democracia somos todos, y entre todos haremos el cambio que tanto deseamos. Dios proteja a mi pobre pais rico y a su gente.

  18. mari dijo:

    Dios proteja a Venezuela,, solo el tiene en sus mano nuestro futuro y la paz mundial.. que sea haga su santa voluntad..

  19. MEDALIT dijo:

    SI TIENES A DIOS EN TU VIDA……………TIENES TODO LO Q NECESITAS. LA FE MUEVE MONTÑAS, Y DEBEMOS ORAR MUCHO POR VENEZUELA, Y POR EL MUNDO ENTERO. <3

  20. evely dijo:

    Tendremos días muy dificiles, debemos orar mucho por Venezuela. Pero todo aquel que hace daño, no olvide que la justicia divina no perdona. La fe y esperanza nunca la perdemos

  21. Ligia dijo:

    Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de la confusión, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

  22. Ramón dijo:

    Miqueas 5: 12 NVI Pondré fin a tus hechicerías y no tendras más adivinos.

  23. Sirius dijo:

    El oráculo ha cambiado. Simonovis muere antes de que salga Maduro. Próximo apagón verdaderamente peligroso. Las gárgolas siguen, pero de cabeza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s