VENEZUELA LE ESPERA UN AGOSTO FUERTE

VENEZUELA LE ESPERA UN AGOSTO FUERTE

Mis cartas describen desde movimientos telúricos, se descubre más cosas sucias del gobierno, una mujer declara algo importante, también salen muchos traidores a luz pública , en cuanto a la justicia sigue siendo ciega para algunos también habrá tormentas fuertes en muchos lugares del país, medidas económicas que se están planeando este mes y otra cosas importante este será un mes de muchas protestas mosca el detonante esta listo solo falta la candela y la mecha esta muy caliente, asesinatos de dirigentes políticos han marcado este mes , una muerte repentina dentro de las filas rojas mis cartas no me dicen si es estés mes pero viene en camino, cuidado gente de PDVSA veo más accidentes, un grave problema se presenta a nivel nacional con la electricidad.

Acerca de angelwiccano

VIDENTE Y TAROTISTA VENEZOLANO AL SERVICIO DE DIOS. SERVICIOS PRIVADOS DE TAROT, CARTAS ASTRALES Y SANACION SOLICITA TU CONSULTA POR elangelwiccano@gmail.com
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a VENEZUELA LE ESPERA UN AGOSTO FUERTE

  1. Rosa Fernandez dijo:

    Querido angelito t sigo pero no tengo twitter escribo para agradecer tu preocupacion por nuestra querida Venezuela no termino de entender q nos paso a los venezolanos tan respondones y echados para adelante no hemos querido darnos cuenta que hemos caido docilmente en manos de los miserables castro y su pandilla..Rosa Fernandez

  2. ANGELICA MURO dijo:

    Querido,angel te sigo y cada dia me quedo mas sorprendida de todos tus aciertos, veo como te preocupas y lo que ves no quisiera que pasara en nuestra venezuela… ANGELICA MURO

  3. BETANIA dijo:

    HOLA SIGO MUCHO LAS PALABRAS DE USTEDES Y SUS PREDICCIONES SIENTO QUE TODAVIA NOS FALTA APREDER ALGO PARA DESPERTAR REZO POR MI GRAN PAIS PERO SIENTO MUCHA ENERGIAS OSCURAS Y CANSANCIO NO TENGO TWITTER A VECES PIENSO IRME PERO ME ENTRA QUE MI PAISS NO SE LE PUEDE REGALAR A LA MALDAD MI NOMBRE ES BETANIA

  4. Mariana dijo:

    Totalmente anonadada con tus predicciones, Dios quiere salgamos de esta pesadilla pronto!

  5. yare dijo:

    Mis respetos hacia ud, además de acertar se preocupa por Venezue
    la y un crítico muy equilibrado

  6. bernardojcr dijo:

    Buenos días:

    Siempre tan acertado, ayer incendio en refinería de Pto. La Cruz, por falta de mantenimientos programados, la de El Palito se paro ayer por fallas eléctricas; hoy amanecimos con una fase eléctrica caida en Las Acacias, Caracas, este es apenas parte del desastre de servicios que nos espera, ni habrá gasolina para movilizarse.

    Fallas graves en sistemas de telefonía móvil e internet.

    Gracias por tu atención.

    Namasté

  7. viczoilia maria chacon granadillo dijo:

    Buenos dias me encanta seguir las predicciones y las suyas son muy acertadas q Dios le bendiga y siga dándole mucha luz y nos siga informando sobre nuestra venezuela a ver q podemos hacer para seguir adelante

  8. Eunice B Perez Guerrero dijo:

    Mi querido ángel de Luz mi saludo cargado de afecto y admiración por tus predicciones siempre acertadas q Dios Padre te siga llenando de bendiciones y nos cubra con su manto.siempre leo y estoy pendiente de la lectura de tus cartas

  9. churchis dijo:

    asustada que no pasa nada bueno en venezuela, este gobierno es como un gran cancer cuando sera el dia q solo veamos esto como un mal recuerdo? por q la gente esta tan tranquila con todo lo q esta pasando? unos poquitos no podemos hacer nada y otros solo se quejan o le piden un milagro a el cielo sin hacer nada , que es lo q pasa con el pueblo , que nos tiene asi como dormidos angel dime =(

  10. Francisco dijo:

    Hola Angel Wiccano, acertadas tus predicciones, debo preguntarte si no es mucha molestia si has visto que se hagan las elecciones de Alcaldes en Diciembre. ¿Cuando será el fin del Chavismo? UN abrazo

Deja un comentario

