PREDICCIÓN AGOSTO PARA VENEZUELA.

Para nadie es un secreto que la situación del país entre traidores y un desgobierno que lo que ha hecho es destruir y acabar con este país, mis cartas de este mes tiene cosas positivas y negativas, mis cartas me siguen diciendo que júpiter esta influyendo mucho en las cosas malas del país, este mes era un mes de furias de la naturaleza, un mes de energías sísmicas, a continuación les dejo mas detallado lo que mis cartas me dicen.

1.- Mujer y hombre importante serán preso y desatara muchas protestas por ello.

2.- Capriles hombre apagado su tiempo se termino su vela esta apagada, el cual el tratara de prenderla, ya que estará insistiendo para las elecciones del 8D, una de mis cartas duda sobre esas elecciones ya que las ven muy indecisas o lejanas unas de las cartas me dice que si habrán elecciones otra me dicen que no por los problemas que están por venir, no obstante Capriles se ha unido a gente que le esta haciendo daño, esa misma gente lo llevo a que se apagara muchos traidores serán descubiertos.

3.- Un joven traidor dentro de la unidad a cambio de dinero y que no lo persiguieran mas el esta vendiendo información importante a maduro.

4.- Un gran problema se le presentara a Maduro y su partido ya que la elección a dedo de muchos candidatos del PSUV no son bien vistas por la base del partidos mis cartas me dicen conflictos rojos.

5.- Otra cosa importante que me dicen la cartas para agosto, una decisión muy importante se dará a favor de Ivan Simonovis, si se les muere preso sera muy malo para ellos, advertencia si no sale este mes veo que el se desvanece. la vida esta en manos de Maduro.

6.- Existe una negociación oculta con Colombia con el golfo de Venezuela están negociando algo,  mis cartas dicen ventas de tierras bajo la mesa extensión de soberanía Colombiana.

7.- Donde dos tierras se unen desde lo alto caerán varios vehículos desde una carretera en lo alto sufrirá daños.

8.- Donde las montañas son altas el viento sopla frío y donde una virgen blanca y gris se levanta entre nubes ahí temblara y lloverá gran tormenta.

9.- Aquel que fue traicionado traicionara al traidor se levantará entre los barrotes y saldrá libre y dirá seremos libres, visión:

10.- Donde hubo fuego volverá arder ya que no tomaron escarmiento esta vez los lograra vencer.

11.- Donde antes llovió deben estar alerta el mar se enfurece y llega más allá de donde debe estar.

12.- Para el mundo: en el medio de un gran océano 9 será el número que marca el mar se levanta y llega a tierra.

13.- Venezuela sufrirá sismos leves cerca de Caracas , Zonas Andinas y costeras, muchas tormentas lluvia, ALERTAS SISMICAS ESTAN COMENZANDO podremos muchos

14.- Veo que alguien llama a recoger unas firmas para algo relacionado con la constitución esperemos para saber que sucede.

 

 

 

 

 

Dios los bendiga…

Acerca de angelwiccano

VIDENTE Y TAROTISTA VENEZOLANO AL SERVICIO DE DIOS. SERVICIOS PRIVADOS DE TAROT, CARTAS ASTRALES Y SANACION SOLICITA TU CONSULTA POR elangelwiccano@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PREDICCIÓN AGOSTO PARA VENEZUELA.

  1. yazielg dijo:

    Hola como estas? Necesito una consulta

  2. Maria la Loca dijo:

    estas predicciones hay que leerlas al revés! de abajo hacia arriba! NOSOTROS SEREMOS LOS AFECTADOS!

  3. lucia mendez dijo:

    Buenos dias mi querido Angel hablas de las predicciones del mes de Agosta, a este mes le queda solo esta semana crees que se den a tan solo dias para que culmine, la verdad ya no se que creer, ni pensar- Pienso que ya el tiempo se acabo y que nos jodimos

  4. Mi querido angel, siempre te sigo y te admiro!, la prediccion numero 8, sino me equivoco es en el Estado Merida??? (Donde las montañas son altas el viento sopla frío y donde una virgen blanca y gris se levanta entre nubes ahí temblara y lloverá gran tormenta) Si es asi que DIOS Y LOS ANGELES DEL CIELO NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO PELIGRO, AMEN.

Deja un comentario

